lunes, 7 de marzo de 2011

EL PRIMER DÍA DE CLASES

07 de marzo del 2011 No es común que se escriba sobre la segunda vez de tu <>, es cierto, no soy cachimbo ya soy un estudiante de tercer año de Literatura y de segundo de Ingeniería Civil pero quise ver con otros ojos a mi ahora segunda casa superior de estudios la UCSM. Este no fue un día diferente porque estuvieron las mismas personas que nunca me hacen caso en clase, mi mejor amigo estaba enfrente mío pero no pude ni conversar nada con él porque llegué tarde a clases y a la media hora que me senté, quiero creer que fue el estrés o la emoción de regresar a clases, tuve una mala jugada en el estomago que me pedía atención urgente. Este será el mejor año universitario, mi horario es el mejor de todos tengo el tiempo suficiente para no dejar de lado mis actividades literarias y claro, pasar más tiempo con mis mejores amigos, mis eternos compinches del colegio. Una vista rápida desde mi clase hacia lo que debe ser los pabellones <> y <> de la UCSM. Este soy yo, escuchando las advertencias del profesor de Finanzas para su curso.
Este soy yo, después de Finanzas, no tuve tiempo ni de hablar con mi mejor amigo porque sentía que si no corría algo grave iba a suceder.


Es así como fue mi primer día, espero que los proximos sean mejores y sobre todo entretenidos, no es divertido cuando tus compañeros te ven como un drogadicto bueno para nada, por la ropa que usas y la manera tan singular de llevar el cabello, eso lo contaré en otro 'post' y termino con una frase que escuché de mi profesor de Introducción a la Ingeniría Civil en primer año: <>.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Este soy yo, después de Finanzas, no tuve tiempo ni de hablar con mi mejor amigo porque sentía que si no corría algo grave hiba a suceder."

Pensé que cursabas el tercer año de Literatura, lo digo porque se escribe "iba" y no "hiba". Mejor dedicate a comentar fotos del facebook.

SÁNCHEZ dijo...

Reconozco mi error, gracias.