sábado, 7 de junio de 2008

ANTES DE EMPEZAR

Las clases dieron inicio el pasado 26 de mayo, ya conocía gente de la facultad pero esta vez conocería a mis compañeros de clase y bueno quería hacer amigos desde el inicio pero hasta hoy sólo conozco a algunas personas que todavía no puedo considerarlas mis amigos.

Los cursos que se lleva en el primer semestre de Literatura y Lingüística en la UNSA son:
  • Comunicación Oral y Escrita I
  • Corrientes Filosóficas Contemporáneas I
  • Lingüística General I
  • Introducción a los Estudios Literarios I
  • Lengua Nativa - Quechua I
  • Lengua Extranjera - Italiano I o Inglés I
Ahora tengo que presentar mi facultad, en las fotos se muestra la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNSA (la única en el sur peruano).


Esta es el frontis oficial de la Facultad pero el ingreso es por la puerta trasera, de vez en cuando se abre la puerta en ocasiones especiales.



Cuando se ingresa por la puerta principal será inevitable ver la nueva pileta que se inauguró recién este año, se trata de Atlas sosteniendo el mundo. Es la mejor facultad de todas por la gran belleza arquitectónica que presenta y de noche es mucho mejor.

Para cumplir con el premio que me dio Jocho, 'blogero' de http://www.escaleraalsotano.blogspot.com/ , que me obliga a entregárselo a las 5 personas que considero que se lo merecen y espero que estas 5 personas hagan lo mismo con el premio.

1.- Viviana (Antropoloca): porque escribe las cosas más locas que he podido leer de una mujer. http://www.eltuturosa.blogspot.com/

2.- Ivar: porque escribe buenas cosas desde el lejano país de Estados Unidos. http://www.ivarlazo.blogspot.com/

3.- Olenka (Lole): muy buena amiga que felizmente la volví a encontrar después de mucho tiempo.
http://www.amispantalonesvar.blogspot.com/

4.- Grupo Editorial Dragostea: porque hacen una buena promoción de la cultura y viven la vida de la literatura como lo es realmente. http://www.dragosteaperu.blogspot.com/

5.- ENKDNA2 AQP: son mis mejores amigos y ese espacio representa lo que hasta hoy somo todos los patas.
http://www.enkdna2-chvchos.blogspot.com/

3 comentarios:

Jocho dijo...

ya tendré oportunidad de irte a joder jajajaja, disculpa que hoy no haya podido ir al colegio, pero tu sabes que fue por la audición (que dicho sea de paso el guido no pudo filmar... grrrrrrrrrrr)

un abrazo

Tomamientras dijo...

Ya está ya, Ed sale todos los dias, asi como Liniers , como en Condorito.com o como los chistes de Mafalda en el COMERCIO.
Todos los dias a las 7pm: Ed nuevito, hasta que llegue la primavera.
copiar pegar

Kevin morán dijo...

que buena facultad

saludos!