domingo, 27 de enero de 2008

UN DÍA CASI NORMAL

Estaba leyendo "Once Minutos" de Paulo Coelho, hace más o menos un mes cuando aún estaba en la PRECATOLICA - II. Llegué a una parte del libro que decía: Érase una vez un pájaro, adornado con un par de alas perfectas y plumas relucientes, coloridas y maravillosas. En fin, un animal hecho para volar libre e independiente, para alegrar a quien lo observase.



Al casi terminar ese párrafo la luz en toda mi cuadra se cortó pero mi sorpresa fue que viendo por la ventana encontré un pajarito postrado sobre el cable de luz esta ave empezó a silbar suave y pausadamente, en esos momentos había terminado de resolver mis ejercicios de Física, me relajó mucho oír por un momento a este animal. No fue un día normal porque la luz no regresó hasta el día siguiente, lo tomé como una tranquila noche en la que pude después de mucho tiempo volver a escribir; hasta hoy tengo esos escritos esperando que los pueda editar.



Aquel día entendí que necesitaba descansar, me estaba volviendo algo "loco" con los problemas de Física porque no paraba hasta hacerlos todos casi olvidando me de comer y de dormir, es bueno tomar un descanso pero que éste no signifique desperdiciar todo un día. Leer un buen libro despeja la mente y hasta puedo afirmar que la hace trabajar mejor ya que por un momento te desconectas del mundo y te metes en el mundo que te narra el autor de la historia, cuando cierras el libro es como si te hubieran borrado la mente así estás más fresco para hacer tus cosas.

4 comentarios:

Jocho dijo...

sancheeeeeeeeeeez... coelho??? por dios mi blog está mejor jajajaja

oe sanchez animos carajo te faltan solamente décimas de punto!!! (para el desinformado y bueno para nada huevón de arriba, me pregunto qué hará cuando no insulta)

1000ena dijo...

coelho? no he leido xD

prefiero leer blogs

q escandalo ya tenes un anonimo!

vas bn xD

saludos =)

Robert Louthor dijo...

Muy ciertas tus consideraciones sobre la lectura, las comparto y aprecio, tambien pude leer la obra 11 minutos, algo fuerte pero muy entretenida. Sigo surfeando tus espacios.

juan quino dijo...

hola que tal interesante tu blog, estaba buscando la foto de mi amiga que ingreso a enfermeria en el 2008 a la cato pero curiosamente me encontre con este blog XD, lei de pies a cabeza tu blog y me hiciste revivir momentos por el cual la mayoria seguramente ha pasado, en fin yo actualmente estoy en la unsa estudiando una carrera que pocos conocen ya que es casi nueva en peru pero que ultimamente se nos necesita XD en fin es otra historia, espero q te vaya bien en todo lo que te propongas pero recuerda, el que mucho abarca poco aprieta asi que trata de vivir bien la vida que solo hay una, luego ya no hay repeticion, bye un saludo y no te deseo suerte por q eso no existe ^^