lunes, 21 de enero de 2008

FIN DEL COLEGIO

Diciembre 2006


Terminó la primera etapa de mi vida y una de las más duras por dos super razones:
1.- Mis mejores amigos los ENKDNA2 AQP, tomaríamos rumbos diferentes pero a pesar de eso seguiríamos juntos o eso creía.
2.- La universidad!!, sabía que quería estudiar (medicina y literatura) no sería fácil, pues no me había preparado lo suficiente para eso.

Quería empezar este blog escribiendo que los sueños cuando son realmente sinceros, se pueden hacer realidad, sólo se necesita "TRABAJAR Y TRABAJAR BIEN"(lema de mi colegio que lo tenia presente hasta sentado en el 'water')


Ya sé, le dedicaré este post a mi colegio -NUESTRA SEÑORA DEL PILAR- suena a colegio de mujeres pero crean me no es así, allá conocí el primer amor, las primeras peleas, mis mejores amigos...etc. Esta frase resume todo: "Los problemas son mejores en grupo".

Aún no se que hacer, que academia elegir, la mayoría de mis compañeros de colegio y amigos ya entraron, no me puedo quedar atrás hacia la meta iré a paso firme y seguro.

NOTA: Por si no entienden este blog narrará la vida preuniversitaria de un año de un joven egresado de colegio, que pasando por varios traumas logra triunfar.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo tu todavia no logras triunfar, es mas he visto tus notas de la unsa, sanchez callupe no?, en psicotecnico al menos una lagrima

Anónimo dijo...

miermano, vaya a estudiar loco que a las universidades no se entra por ser mas vivo (sonso)

jocho dijo...

quienes serán los comentaristas de arriba, meros peregrinos xD

bueno bacan que al fin te animaste por el blog propio jeje espero que no descuides la escalera, y si quieres darle una decoradita ya sabes me avisas y voy a tu jato (claro si me dejas probar ubuntu en tu supercompu jejej)

salud!

jocho dijo...

oe sanchez pasa la voz

estas nominado para mejor teen blogger en http://blogitzer.blogspot.com (aunque todavia no terminan las prenominaciones) vota por ti por mi y por la vivi para irnos de cabeza a la seleccion final

y tambien en mejor video vota por el video en el que aparezco bailando saturday night fever, y en blog temático por los ENKDNA2 AQP jejeje (ah y pide que te hagan cambio en la categoria de teen blogger ya que el otro es blog colectivo y este tu blog firme)

SÁNCHEZ dijo...

anonimo:YA INGRESE A LA UNSA RECONTRAESTUPIDO, BUSCA BIEN PEDAZO DE MIERDA!!!

JOCHO: oe causa, si pes estoy buscando imagenes pa darle una retocada a la Cortina Cerrada, con respecto a este blog, jajaja, puras huevadas me pasaron en el 2007 antes de ingresar, ya lo leeras supongo, pero tengo que hacerme conocido.

Anónimo dijo...

ah si, ingresaste a literatura con 55 pedazo de bruto, si quieres me creo un blog donde publico tus notas de examenes pasados cuando postulaste a medicina idiota de mierda, y que miren por cuantos puntos te quedaste.

¿Al final lograste triunfar? No me hagas reir hijito, te cambiaste de carrera bruto de mierda.

SÁNCHEZ dijo...

anonimo: pucha mare quien seras???, en fin hagas o escribas lo que quieras no me importa mucho, ingrese a una de las carreras que queria a una de las universidades mas dificiles, no sé si tu estudies o simplemente te guste joder a la gente.
otra cosa entre con un puntaje de 54 y no 55, bestia!!

la antropologa dijo...

hola SANCHEZ...que bueno que te animes a crear tu propio blog...estan muy bnitas las fotos...no te preocupes por esos anonimos...yo tengo un monton....pero el que te escribe no es nada comparado a los que resivo yo en mi blog...XD

muchos besitos...FELICITACIONES POR TU INGRESO....ya era hora!!..ops!

Anónimo dijo...

ingresaste a una facultad con 54 amigazo, osea resolviste poco mas de la mitad del examen para una carrera de letras.

Al menos sacaste mas nota que cuando postulaste y tuviste 44 puntos para medicina, te faltaban algo de 25 para ingresar. Igual en este examen, antes de que te cambies de carrera, ¿porque no les dices a todos cuanto sacaste en el psicotecnico?

jocho dijo...

me late quien es el postulante, pero como todos los demás imbéciles de la blogósfera, no da la cara (oe sanchez te pasaste un post y ya tienes huevones jodiendo, significa que ya eres un blogger famoso jajaja!)

para ti pobre imbécil, me gustaria saber que mierda hacer por la vida y si lo haces bien, si no lo haces metete la lengua al poto

salud sanchez!

pepe dijo...

saaaanchez ese mi pata sanchez ta q t acuerdas d esos momentos on? puta las 4 vcs q postulamos a la unsa y q no la hicimos...ta q bien chupamos carajo, ta q ahora q bien ya triunfamos los dos p asi se hac on y ya sabes q si no funk la webada mi viejo nos pone 2 ticos del año pa taxear rico, x siaca la claudia esta q t busca maricon,ahora tiene calato.

Anónimo dijo...

hola te deseo lo mejor del mundo se que vas hacer un gran profesional ,aparte de lo que puedan decirte tus amigos pasaste lo peor suerte

Anónimo dijo...

triunfaron???? jaja son un cague de risa mojones triunfar dicen ptm deben ser payasos los dos a se estan perdiendo billete deveras ke si jajajajajajajajajaa
que buen chiste ptm son un cague de risa jajajaoye y el otro como a triunfado?? seguramente por que esta vivo depues de una chupa mortal con trago de a luca jajaj escriban mas por fis son buenos humoristas o triunfadores jejeje ja ajaj

el loko piltrafa dijo...

estan buenas tus amigas, pense q este blog trataba exclusivamente del mundo preuniversitario

Devh dijo...

Holas!
en la ultima foto eta mi sobrino Patricio :) si tienes su mail plz pásamelo :) Bytes

Anónimo dijo...

hola buenas noches que tal al margen de todo lo que comentan, quisiera saber en donde esta esa escultura de atlas sosteniendo el mundo gracias que tengas buen dia