sábado, 12 de marzo de 2011

DÍA DE NO CLASES

10 de marzo 2011

Son de esos días que a pesar de que uno esta presto a atender todo lo que diga el profesor francamente, esas ganas son utópicas porque preferimos estar afuera. Eso me pasó, quería escuchar una sola canción para estar bien conmigo y recordar el día más feliz de mi vida.

No me imagino un día de clases sin mi buen celular Motorola L7.

Desde mi fuerte en mi clase, todo se ve bien en paz y tranquilidad, pero cuando llegan mis compañero esa paz relativa se conierte en una guerra sin causas.
Seré sincero y diré que más de la mitad de mis compañeros no merecen sentarse en las sillas, pues no son tan brillantes que digamos y sus actitudes son de cómicos ambulantes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo me siento igual todo en el cole es quien es el mas avispado y si n o te avivas te tratan como idiota

Anónimo dijo...

hola yo me siento igual todo en el cole es quien es el mas avispado y si n o te avivas te tratan como idiota

Anónimo dijo...

ay Fernando, no somos cómicos ambulantes sino tristes payasos, no somos brillantes porque no hay que ser un genio para estudiar Literatura. Te has preguntado si mereces tú sentarte en una de esas sillas? No importa, igual nos caes bien :)

Anónimo dijo...

Ay Fernando, ni que fueras tan brillante, para escribir eso sobre nosotros, mira tus notas nada más, dejan mucho que desear. Acaso tu fino humor puede diseccionar tu situación. Antes de leer ésto te tenía en buen concepto, ahora veo que te crees la gran cosa. Baja de tu nube. O mejor mira tus notas, ya que ese es tu reflejo como estudiante. Y a muchos nos empiezas a caer mal porque, tu humor no funciona, eres una mala parodia de una parodia. NEXT...