jueves, 6 de marzo de 2008

ESCRIBIR Y ESCRIBIR

Volver a comenzar todo de nuevo dejé este 'blog' por razones que ni yo mismo puedo explicar pero creo que se debe a que estaba ocupado o estaba ocioso en mi casa.

Arreglando mis poesías (hasta hoy sólo he escrito 42) me di cuenta que no recordaba haber escrito tantos, bueno es el momento ideal para volver a leerlos y corregir algunas partes.

Leyendo "Rayuela" de Julio Cortázar, entendí que no hay que seguir siempre los estereotipos que nos muestra muchas veces la televisión o nuestra propia familia, éso hace que los que ciegamente siguen esos parámetros terminan volviendo se títeres de otros.

Es tiempo para volver hacer lo que creo que no hice: leer libros, escribir nuevas cosas, crear nuevas entradas para el 'blog' de Cortina Cerrada AQP, escribir para el 'blog' de los ENKDNA2 AQP y poder descubrir "quien soy y no que soy".

Para mí, hoy es el momento para reflexionar lo ya vivido, la furia es la alegría de mi alma porque a veces pude ser tan acertado pero ya hace mucho que los errores me están ganando la batalla.

Me doy este tiempo a solas pero me siento acompañado con sólo cerrar los ojos, esos ojos que vieron todo lo que hoy hace que retome la dirección de mi vida si comparto parte de ésta es porque el cuerpo demanda la eliminación de carga extra.

Tengo dos meses antes de iniciar mis estudios de Literatura y Lingüística en la UNSA, espero poder terminar todo lo que tengo programado. Para terminar este 'post' quisiera hacerlo con esta frase:

"La felicidad es la piedra que se deja romper por las gotas de recuerdos, los recuerdos son el agua que se forma por las lluvias de memoria, la memoria es la cruel arma que el hombre no sabe desarmar, causando la explosión del eterno sueño avivado".

3 comentarios:

Jocho dijo...

buen post sanchez, a eso me refería cuando te dije que la podías hacer mejor y ponerle más cuidado en los detalles

y para el anónimo... si se burla tanto de una persona que no ingresa, de seguro lo hace porque ingresó a medicina en la unsa, sin estudiar y con las manos amarradas a la espalda. Dedícate a algo más productivo y deja de desgastar los servidores de Google.

la antropologa dijo...

Sanchez!!!! jajaja...que bonito escribes y si pues se te pasó la S...ops!...pero se te perdona...XP...me gusto esa frase tuya, espero que ahora sigas escribiendo mejor.

Anonimo (marica del internet que no da la cara) : este amiguis...molestas demasiado...todos tenemos errores...apuesto que si dieras el examen de admision a Literatura te quedas en la calle...jajaja...molestas demasiado...te crees mucho...medicina en cualquier universidad es una joda entrar y tambien poder salir...uff...me canse...XP

besos sanchez!!! suerte con la UNSA.

Tomamientras dijo...

Cualquier regreso es bueno,aunque en algunos casos depende

`pero las letras nunca se dejan


saludos